Nueva transformación de Goku en el nuevo trailer promocional.

La madrugada del próximo domingo 8 de Octubre es una fecha marcada para todos los fans de Dragon Ball, ya que tendrá lugar el especial de Dragon Ball Super que durará 1 hora!!! si!! has leído bien!! 1 hora!!

Durante el desarrollo de este especial podremos ver momentos tan épicos de la serie de animación como serán la gran pelea en el Torneo de la Fuerza de nuestro protagonista Goku, frente al quien es al parecer el guerrero más poderoso de todos los Universos, Jiren.

Este especial contará con dos capítulos los cuales te contamos a través se su sinopsis oficial a continuación:

Título del episodio 109: ¡El enemigo más fuerte se acerca a Goku! Una genkidama mortal.

Título del episodio 110: ¡Esta es la batalla final de todos los universos! Goku vs Jiren

Sinopsis: ¿Quién es más fuerte? Son Goku vs Jiren: la batalla cumbre! La fase final del Torneo de Poder: ¡los más fuertes entran en acción!

B6D

Jiren del Universo 11 ha permanecido en silencio hasta ahora, pero finalmente entra en la lucha. Simplemente desatando su ki, este formidable enemigo emite un aire temible e intimidante y Goku lo desafía a un combate individual. Los dioses del Universo 11 le dan el visto bueno, sintiendo que este es el punto de inflexión, ordenan a su as Jiren que vaya a la batalla.

Pero todo esto no queda ahí como bien saben los fans el pasado 1 de Octubre no hubo capítulo de Dragon Ball Super, pero si tuvimos un pequeño clip avance del especial, en el que nos muestra al final, el momento en el que Goku, obtiene su nueva transformación.

Espero que el especial pinte tan bien como parece, y esa batalla sea épica!!!!

Un saludo a todos.

logonuevopeke2

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: