Pack películas Selecta Visión en España

¡¡Buenas a todos de nuevo!! Os lanzo una pregunta!!

¿Cuantos de vosotros habéis querido tener todas las películas y especiales de Dragon Ball existentes? desde aquellos VHS, hasta los actuales formatos en el mercado.

¡¡¡Pues ya podéis conseguirlas todas!!!. Selecta Visión anunció hace unas semanas que lanzará en España un pack con todas ellas. ¿Que incluirá exactamente?. A continuación te lo contamos.

81LoMMUe+IL._SL1185_

Para empezar, tenemos un recopilatorio con las 19 películas, junto con los tres especiales emitidos en televisión, todo esto en una única caja, increíble ¿verdad?.

Tendríamos 15 DVD, con todas las películas y especiales emitidos completamente en castellano por un precio de 69,99€. Un precio bastante aceptable si hiciéramos una media de precio por película, e incluidos los especiales.

Ahora viene lo que realmente nos interesa, ¿cuando se podrá comprar? Pues la fecha de lanzamiento será el 18 de Octubre, pero actualmente se puede adquirir en preventa en Amazon, a un precio ligeramente superior: 71,99€, son dos euros más por tener derecho a precomprarlo, algo que quizás interese ya que probablemente este pack se agote rápidamente y ya haya que esperar a que repongan. Si eres de los que no pueden esperar te dejo el enlace de Amazon, para evitar esperas posteriores:

click2

¡¡¡Un saludo a todos!!! ¡¡Hasta el próximo post!!!

logonuevopeke2

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: