¿Cuales serán las intenciones de Freezer?

Como vimos al final del capítulo 110 de Dragon Ball super, se aprecia como Freezer esta frente a Goku apuntándole  como apunto de atacarle.

Vamos a analizar a continuación a que podría deberse esta situación. Habría dos opciones: que matará a Goku o que le diera parte de su energía.

Como vemos en el avance del capítulo 111, Goku sigue vivo y aparentemente al menos de pie, por tanto descartaríamos su muerte a manos del emperador del frío.

Nos quedaríamos por tanto con la opción de que le cede energía, ya que como el bien comenta le recuerda a Namek, ese momento en que Goku le cedió energía para que huyera del planeta, pero finalmente Freezer la utilizo para atacar a Goku.

Untitled 2.jpg

Desde un punto de vista de inteligencia, Freezer siempre demostró ser asusto y al ver el poder de Jiren y observar que Goku con ese nivel que habría alcanzado recientemente podría hacerle frente, considera a nuestro héroe un buen aliado para ganar el torneo del poder y llevar a cabo su maléfico plan de pedir un deseo a las Super Esferas del Dragón que le catapultara a niveles más elevados y ser invencible.

¡¡Un saludo a todos!! Nos vemos próximamente.

logonuevopeke2

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: