Dragon Ball Super: Resumen de luchadores del Torneo de Fuerza en este momento

Después del último episodio de Dragon Ball Super emitido el pasado domingo, en el que se produjeron dos bajas: una por parte del Universo 4 (Monna) y otra por parte del Universo 6 (Cabba), os traemos un resumen de los luchadores que aún quedan en combate. Numéricamente el que parte con ventaja es el Universo 7 con 7 participantes, seguido del Universo 3 con 6 participantes.

Aunque esto no es lo primordial, porque según se esta observando en los combates, prima más la calidad que la cantidad, y si tuviéramos que sobresalir a alguien por encima del resto sería a Jiren del Universo 11. Como ejemplo, este Universo conserva solo a 3 competidores, que junto con el Universo 4 sería el que menos tiene, no obstante aparte de Jiren poseen 2 luchadores con grandes cualidades.

A destacar la tranquilidad de Quitela, el Dios de la Destrucción del Universo 4, que a pesar de tener solo 3 luchadores y haber perdido hace poco a Monna, conserva su confianza. Esto podría ser debido a esos dos participantes en forma de insectos, los cuales aún no hemos visto, pero según parece poseen técnicas de camuflaje, que podrían ser vitales a la hora de un final de combate en el que sobreviva el Universo con más luchadores en el ring. También y no menos importante son los rumores de la sinopsis del capítulo 115 que sitúan la aparición de un guerrero nuevo, que puede ser fruto de una fusión o una nueva transformación de alguno de los guerreros.

universo2_bis

universo 3

Universo 4

Universo 6

 

Universo7

universo11

¡¡Un saludo a todos!!

logonuevopeke2

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: