Dragon Ball Super: Participantes supervivientes, hasta el momento, en el Torneo de Poder

El pasado domingo se emitió el capítulo 117, que conllevo la eliminación de Rozie y Ribrianne del Torneo. Esto unido a la eliminación en el capítulo 116 de Kale y Caulifla,  del Universo 6, nos deja un panorama nada alentador para estos dos Universos. De echo, las últimas informaciones apuntan a que próximamente caerá eliminado un nuevo Universo y estos dos son, los que aparentemente tienen más posibilidades.

Las sinopsis del capítulo 118, parecen preveer una eliminación del Universo 2. No obstante, en el avance de este capítulo vemos novedades en el enfrentamiento de Gohan y Piccolo, frente a los namekianos, Saonel y Pirina.

Universo 2

Universo6

El Universo 4 de Quitela parece muy tranquilo con sus tres participantes, probablemente por el camuflaje de dos seres de pequeño tamaño.

Universo 4

El Universo 3, pensamos que guarda un as debajo de la manga, ya que sus guerreros al ser robots, podrían formar un nuevo luchador. No obstante tienen aún 6 luchadores en liza, siendo junto con el Universo 7 los que más tienen.

Universo3

El Universo 7, sigue sin bajas, aunque con Goku exhausto, y con varios frentes abiertos. Veremos como les va en adelante.

Universo 7

El Universo 11, del luchador más poderoso, mantiene aún a sus 3 luchadores. Estamos seguros que próximamente los volveremos a ver en acción.

Universo11

¡¡Un saludo a todos!!

logonuevopeke2

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: