Dragon Ball Super: Análisis del capítulo 119

Como cada domingo aquí estamos de nuevo con un capítulo de Dragon Ball Super que analizaremos en detalle para todos vosotros.

Esta pasada madrugada se emitió el capítulo 119, en el que ocurrieron cosas muy interesantes para el fan de Dragon Ball. A continuación te lo contamos:

El capítulo comienza con la continuación del combate entre Katoplesla, el luchador del Universo 4, y Vegeta, el cual en su forma base hace frente tranquilamente al luchador que evoluciona con su traje. Katoplesla alcanza, según él, su máxima evolución para realizar su ataque final, que es contestado por Vegeta en SSJ y su Final Flash.

Untitled 3

Untitled 6

Tras este ataque, esta apunto de caer de ring, pero aguanta, para finalmente ser empujado por una fuerza invisible misteriosa y ser eliminado. Incluso Vegeta es atacado de la misma fuerza y casi cae del ring.

Untitled 8

A partir de ese momento comienza el desconcierto, todos se quedan inmóviles a la espera de intentar reconocer a un adversario del quien no sienten su Ki y no son capaces de ver. Este rival es Gamisalas, una especie de reptil invisible (según su silueta). Gohan es salvado con los brazos extensibles de Piccolo, y tanto los Androides, como Goku están en serios apuros. De repente a Gohan se le ocurre levantar polvo a través de la destrucción de las rocas de su entorno. Esto posibilita que Piccolo pueda verlo, poder atacarlo, y posteriormente eliminarlo.

Untitled 10

Untitled 12

El siguiente paso del Universo 4 es usar un ataque con Shantsa, el cual puede provocar ilusiones ópticas, de luchadores que ya han sido derrotados en el Torneo. Es Piccolo quien se da cuenta que son espejismos, y que hay dos seres, uno que provoca la ilusión y otro que golpea. Piccolo detecta al ilusionista y elimina a Shantsa.

Untitled 15

Untitled 17

Untitled 21

Finalmente solo queda un único luchador del Universo 4, el cual todos piensan que es otro invisible. No obstante, esta vez pueden sentir su Ki, pero no pueden golpearlo. Esto desconcierta a Piccolo, que finalmente cae del ring y es eliminado.

Untitled 23

Finalmente, es el Androide 17 quien detecta que no es que sea invisible, sino que es muy pequeño, por eso no se le puede golpear.

Untitled 25

Su rival es Damom, un insecto, el cual no puede volar y esto sirve a nuestros héroes para atraparlo, en una bola de energía y eliminarlo.

Untitled 27

Untitled 29

Finalmente el Universo 4 es eliminado antes la irá de Quitela que prometía venganza.

Untitled 31


Análisis

“Episodio bastante interesante, desde el punto de vista de que hemos visto a todos los participantes del Universo 7 en acción, a la vez. Desgraciadamente ha conllevado la eliminación de Piccolo, el cual ha peleado muy bien durante todo el Torneo. No obstante esa eliminación dejará a Gohan un poco más libre para tener más protagonismo junto con su padre y Vegeta. La decepción es, que esperábamos un poco más de resistencia del Universo 4, el cual tenia armas originales, pero relativamente débiles”


Para la semana que viene, parece ser que tendremos una fusión del Universo 3 y a Gohan entrando en acción. Os dejamos el avance:

Ya solo queda esperar a la semana que viene.

¡¡Un saludo a todos!!

logonuevopeke2

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: