Dragon Ball Super: Análisis del capítulo 122

Después de una semana sin capítulo de Dragon Ball Super, todos los fans ya teníamos ganas de ver el batalla entre Jiren y Vegeta. Esta pasada madrugada al fin tuvo lugar ese momento y no nos dejo para nada defraudados. Te lo analizamos a fondo en el siguiente post.

El capítulo comienza con todos los integrantes de ambos universos en posición de combate, desafiándose los unos a los otros y en las gradas se observa un gran vacío, así que el gran sacerdote decide achicar el espacio y unir a todos los espectadores restantes en ella, de aquí vienen las imágenes de diferentes dioses junto a los Universos 7 u 11.

Untitled 8

1

Los enfrentamientos comienzan, y Goku quiere reeditar su lucha frente a Jiren en forma SSJ Blue, Dyspo se empareja con Freezer y Toppo se enfrentará a Gohan, que contará con el apoyo del Androide 17.

2

5

6

Durante el transcurso de su batlla, Goku es interrumpido por Vegeta, pero esto no parece importunar a Jiren, el cual lo ahuyenta golpeándolo.

3

4

9

Esto no desanima al príncipe saiyan que observa atentamente un combo de golpes de Jiren y contraataca, asestándole un gran golpe. Goku y todos los espectadores quedan sorprendidos.

8

7

10

Por otra parte del recinto tenemos a Freezer frente a Dyspo. El integrante del Universo 11, esta haciendo gala de su velocidad, mientras que el emperador le manda disparos de ki, sin acertar. No obstante Freezer parece confiado, sorprendiendo a Dyspo al agarrarle el brazo con su cola. Esta estrategia es utilizada por el guerrero del Universo 11, para arrastrar a Freezer a través del ring.

12

13

El otro enfrentamiento es Gohan con Toppo, en el que interviene el Androide 17. Toppo ataca al hijo de Goku, haciendo gala de su superioridad, pero el Androide 17 acude en su ayuda. Toppo alerta de que no es suficiente y que podrá luchar contra ambos.

14

15

El combate entre Vegeta y Jiren continua, y el saiyan parece tomar ventaja, golpeando nuevamente al integrante del Universo 11. Sin embargo, este asesta una gran cantidad de golpes a Vegeta, que termina bastante tocado.

20

11

Jiren  le alerta, de que no podrá derrotarle nunca, ya que es un arrogante y no hay nada de pureza en él. Esto enfurece a Vegeta y concentrando gran concentración de Ki y lanzando un Final Flash increíble, con el que parece que derrota a Jiren.

16

17

Pero no es así y este contraataca encerrando a Vegeta en una onda de ki, que deja al saiyan gravemente herido.

18

19


Análisis

“El capítulo no ha defraudado, como se venía viendo estos días atrás, la animación y guión han sido perfectos, al más puro estilo Dragon Ball Z. Se van emparejando los combates, y parece que la estrategia de Vegeta de conseguir el Ultra Instinto no surte efecto, pero pensamos que quizás se pueda quedar cerca, desbloqueando más poder del SSJ Blue. De momento no han eliminado al Androide 17, como algunos pensaron y Gohan esperemos que de mucho más, al igual que Freezer que aún no mostró su forma Golden a Dyspo, no obstante al emperador le gusta mucho jugar con sus contrincantes”


El capítulo de la semana que viene, veremos que Goku y Vegeta formaran equipo y según vemos en el avance Vegeta desbloqueara más poder. Os dejamos el avance:

¡¡Un saludo a todos!!

logonuevopeke2

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: