Dragon Ball Super: Análisis del capítulo 123, Vegeta supera sus límites

Una semana más volvemos con el análisis del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, en este caso es el 123, en el que vimos varias cosas interesantes y donde la batalla por la supervivencia de los Universos se encuentra en su recta final. Sin más dilaciones nos adentramos ya en nuestra descripción y análisis del capítulo.

En primer lugar, tenemos un Vegeta derrotado y tumbado en el suelo sin aliento. Esta circunstancia provoca que Goku releve en el combate al príncipe saiyan y retome su batalla frente a Jiren.

1

2

En otra parte del ring, Dyspo y Freezer continúan su batalla, pero el malvado villano no parece tener señales de estar herido después del ataque recibido por el veloz guerrero del Universo 11.

3

4

Por otra parte, el Androide 17 y Gohan son atacados por Toppo en el otro enfrentamiento en el ring. El Androide 17, ofrece a Gohan un ataque conjunto, arrastrando en su esfera de energía a Toppo para que Gohan los expulse a ambos y así poder lanzarlo fuera.

5

6

El Androide 17, consigue atrapar a Toppo en una esfera de energía y Gohan lanza un kamehameha sobre ellos. Sin embargo, la estrategia no surte efecto por poco, ya que Toppo queda al borde el ring.

7

8

Mientras, el combate entre Jiren y Goku continua. El saiyan explota todo el poder de SSJ Blue que tiene y ataca al guerrero del Universo 11, haciendo uso de la teletransportación instantánea, pero esto no parece aturdir ni afectar en nada a Jiren. Sin embargo esto es una táctica para tenderle una trampa e ir colocando minas de energía alrededor de él.

9

10

Jiren cae en la estrategia de Goku, pero no surte mucho efecto, ya que se eleva sobre él y se dispone a contraatacar. Goku se defiende lanzando varios Kienzans, que Jiren destruye con facilidad.

26

11

Después de ese ataque, Jiren aplica un serio correctivo a Goku, hasta el punto de dejarlo sobre una roca al borde del ring. Jiren parece tener todo controlado y se decide a eliminar a Goku, justo en ese momento, un Kienzan que estaba sin destruir rompe la roca en la que se encuentran luchando ambos y Jiren se precipita fuera del ring. Finalmente logra escapar usando su control mental y aupándose con los restos de rocas que le rodean.

12

13

Esto enfurece a Jiren que contraataca con más poder a Goku, el cual no pude aguantar mucho más tiempo y casi es derrotado por los golpes de Jiren. Justo cuando todo parecía terminar, Goku casi abatido comenta el gran poder de su adversario y su motivación para seguir luchando.

14

15

16

17

A estas palabras se une Vegeta, que ha vuelvo a incorporarse, y ambos comienzan a aumentar su poder para un ataque final sobre JirenGoku activa su SSJ Blue más el Kaoiken y Vegeta, al recordar su promesa a Cabba, explota todo su poder y rompe su barrera de SSJ Blue.

18

19

21

El poder y los ataques conjuntos de ambos hace aparentemente retroceder poco a poco a el guerrero del Universo 11.

22

23

25

Pero todo queda aún por ver, ya que Jiren tiene un poder sin límites.


Análisis

“El capítulo en líneas generales ha sido de los mejores que recordamos de Dragon Ball Super, sobre todo si hay una evolución de un personaje, ya que es emocionante. Las estrategias de Goku, nos hacen ver la gran inventiva y táctica que posee el saiyan. En cuanto a Vegeta, es emocionante verlo superar sus límites. Para el resto de guerreros, parece que Freezer y Gohan tendrán protagonismo en el próximo capítulo. De echo nos planteamos que Gohan ha estado luchando bastante durante el Torneo, y él es un guerrero que evoluciona mucho en estas circunstancias. ¿Nos tendrán guardado alguna sorpresa sobre él? o será eliminado próximamente. Esperemos que sea lo primero.”


Como os hemos comentado la semana que viene tendremos en acción a Gohan y Freezer. Os dejamos el avance:

¡¡Un saludo a todos!!

logonuevopeke2


Noticias recientes


26909839_10155639793043876_1512317714_o26909552_10155639549948876_349795716_o

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: