Dragon Ball Super: Nuevo avance del capítulo 129

A pesar de que esta semana no ha habido capítulo de Dragon Ball Super, el usuario Twitter DB_ZGTKAISUPER, ha filtrado un nuevo avance de aproximadamente 1  minuto, en el que vemos los primeros momentos del enfrentamiento entre Jiren y Goku.

Durante el avance, como viene siendo habitual,  Goku describe con unas palabras, lo que ocurrirá. A continuación os mostramos la traducción de esas palabras:

¡Hola a todos, soy Goku! Con el destino de los universos en un puño, el Torneo de Poder alcanza su climax final. Jiren despliega su poder ilimitado, superando a todos los con los que había combatido antes como Vegeta, Freezer, Cell o Buu; es un rival verdaderamente fuerte. No obstante, por el bien de los compañeros que han luchado junto a mi, y por el bien de todos los que esperan en la Tierra, ahora no puedo rendirme. Al enfrentarme  una situación desesperada como esta, todo mi cuerpo empieza a brillar con un aura plateada. Entonces, el Ultra Instinto verdadero, mejor incluso que el Ultra Instinto, entra en acción. El más fuerte contra el más fuerte: ¡Comienza una batalla sin precedentes! ¿Qué es realmente el Ultra Instinto verdadero? ¿quién quedará al final? ¿Jiren? ¿yo? No te pierdas el impactante desarrollo de este clímax supremo final. Dragon Ball Super se emite cada domingo a las 9AM. ¡No te lo pierdas!

¡¡Un saludo a todos!!

logonuevopeke2

lineayoutubelineaNOTICIAS RECIENTESlinea28417547_10155750526223876_988712162_o.png130y131_.jpg

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: